Andrea Yunes habla de corrupción pero su papá fue señalado de recibir dinero de Duarte para su campaña: De Unanue

Imagen Andrea Yunes habla de corrupción pero su papá fue señalado de recibir dinero de Duarte para su campaña: De Unanue

Por: Paco Morales

Juan Manuel de Unanue, candidato a la Diputación Local Distrito 16 de los municipios Boca del Río, Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan de la alianza PAN/PRD/MC, durante su participación en el debate de XEU Noticias reviró los señalamientos de la candidata Andrea Yunes respecto a que hay corrupción en todos los partidos y que incuso muchos “duartistas” caminan con los panistas.

“La candidata del PRI habla mucho de corrupción cuando su papá fue señalado de recibir dinero de Duarte para su campaña”, refutó el candidato.

 

COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Se dirigió a la candidata Silviana; “La Cuenta Pública 2017 apenas se está analizando y auditando y si tiene un elemento presente la denuncia (…) Yo no vivo de esto, este trabajo me gusta mucho para servir a la gente pero no vivo de esto”.

Del tema en cuestión dijo: “Un sistema corrupto puede interrumpir el desarrollo de un estado pero desde que llegamos al Congreso nos dimos a la tarea de auditar para prevenir y castigar los actos de corrupción (…) También propusimos la eliminación del fuero para que los funcionarios corruptos paguen”.

El candidato dijo: “Vamos a seguir trabajando para que en Veracruz se castigue la corrupción y el desvío de recursos”.

En la REPLICA respondió a la candidata Silviana respecto al Foro Boca y su asistencia a un evento de entrega de lanchas: “El evento da mucho gusto ver a pescadores de toda la región recibir sus apoyos y sí acudí porque fue un programa federal”.

“La mala fiscalización u omisión de la misma lleva a que el gobierno cometa daño patrimonial como ocurrió con el pasada administración (…) Hoy el dinero recaudado se ve reflejado en algunas necesidades de Veracruz”.

En la CONTRARÉPLICA se dirigió a la candidata Silviana: “Usted está muy molesta con el Foro Boca, seguramente le taparon su cochera el día del evento de los pescadores”.

Agregó sobre el tema: “Vamos a tener un Veracruz sin fuero para que haya una igualdad y vamos a profesionalizar el servicio público”.

 

TEMA LIBRE

“El proceso de transparencia del PAN nos llama a redoblar esfuerzos (…) Ya demostré que puedo hacer las cosas bien y los resultados están a la vista de todos (…) En la casa de atención ciudadana mantendremos los apoyos médicos y educativos”.

 

Debate de candidatos para diputados Distrito 16

Publicado por XEU Noticias en miércoles, 13 de junio de 2018