Hoy los duartistas y los panistas caminan juntos pidiendo el voto: Andrea Yunes

Imagen Hoy los duartistas y los panistas caminan juntos pidiendo el voto: Andrea Yunes

Por: Carmen Navarro

La candidata del PRI-PVEM por la diputación del Distrito 16, Andrea Yunes Yunes, aseguró que actualmente los duartistas y los panistas caminan juntos pidiendo el voto, razón por la cual no se ha podido combatir la corrupción en el estado.

Durante el debate de xeu Noticias, en su participación del tema Combate a la Corrupción, recordó que el actual gobierno se comprometió a meter a la cárcel a todos los que fueron cómplices del exgobernador Javier Duarte.

“Sabemos que hay muchos cómplices de Duarte que siguen el libertad, disfrutando del dinero de los veracruzanos con total impunidad, con una condición, servirle al gobierno del estado”, señaló.

Aseguró que la Comisión de Vigilancia, presidida por el también candidato Juan Manuel Unanue del PAN, declaró que era imposible recuperar todo lo robado por los duartistas.

“Pues cómo lo vamos a recuperar, si hoy los duartistas y los panistas caminan juntos pidiendo el voto, como es el caso de mi distrito, Marliz Platas y Tavo Ruiz, fieles duartistas”, dijo.

Señaló que hay corruptos en todos los partidos, pero también hay personas de bien que desean trabajar para sacar adelante al estado.

Indicó es urgente se concrete el Sistema Estatal contra la Corrupción.

“Es urgente que tanto el Fiscal General como el fiscal anticorrupción sean nombrado por los ciudadanos y sean realmente independientes, de lo contrario seguiremos viendo que siguen en el gobierno de Veracruz, personajes similares a Javier Duarte”, indicó.

Durante el tema libre y luego de que el candidato Juan Manuel Unanue acusara al padre de Andrea Yunes de recibir recursos de Javier Duarte, la abanderada del PRI-PVEM dijo que no contestaría los comentarios de alguien de baja calidad moral.

“No voy a contestarle al candidato del PAN, a alguien que con su calidad moral ha sido sumamente leal a su gobernador, pero sumamente traidor a la ciudadanía”, dijo.

 

 

 

cna/