Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
lunes 20 de agosto del 2018 7:30 PM, Veracruz, México.
 
Morena resultó igual o peor que el PRI, AMLO también tiene a su contratista favorito: Ricardo Anaya



 13 jun 2018 11:33 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que Morena resultó igual o peor que el PRI, esto al señalar que éste último partido también tiene a su contratista favorito, que es Rioboó.

El panista refrendó sus señalamientos sobre Andrés Manuel López Obrador al acusar que durante su administración como Jefe de Gobierno otorgó contratos sin licitación al empresario José Manuel Rioboo.

Durante una concentración ciudadana, Anaya Cortés dijo que "ayer salió el peine y resulta que López Obrador también tiene a sus contratistas favoritos”, por lo cual debe aclarar esta situación.

En el Domo del Plan Sexenal preguntó a los asistentes de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano si le darán oportunidad a Morena de gobernar en la ciudad, a lo que éstos respondieron que no.

Entre diversas manifestaciones de apoyo a su campaña, Anaya Cortés indicó que juntos, al PRI y Morena, "les vamos a ganar la elección”.

En este contexto, pidió a los habitantes de Miguel Hidalgo redoblar esfuerzos en estos últimos 15 días de campaña y no dejar de tocar una sola puerta para hacer realidad el cambio que demanda esta jurisdicción y todo el país.

De manera particular, ofreció a los habitantes de esta delegación que, durante su administración, la seguridad será una prioridad nacional. “Se los aseguro, habrá paz y habrá tranquilidad para los habitantes de Miguel Hidalgo”, enfatizó.

Además se comprometió a proteger el Bosque de Chapultepec y a impulsar el programa de apoyo a la vivienda más importante que jamás haya habido en toda la historia de la demarcación.

En su oportunidad, Emilio Álvarez Icaza, candidato a senador por la Ciudad de México, resaltó que no hay la menor duda de que Anaya Cortés ganó el tercer debate y se dijo convencido de que el queretano ganará la elección presidencial el 1 de julio, como Alejandra Barrales la Jefatura de Gobierno.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



19:04 Aún no hay notificación de la acusación formal de PGR contra Duarte: Arturo Ángel
19:02 Asegura próximo Subdirector de CFE que proyectos hidráulicos no alterarán curso de ríos
18:59 Vinculan a proceso a hombre acusado de robar banco en Altotonga, Veracruz
18:52 ¡Claudio Bravo se truena en entrenamiento del Manchester City!
18:48 Inicia remoción de escombros en colegio Rébsamen para evitar riesgos
18:45 Demolición del Rébsamen no afectará investigaciones: José Ramón Amieva
18:42 Aseguran 300 pastillas de metanfetamina en Baja California
18:38 Académicos de UV exigen foro abierto para discutir reforma a la Ley Orgánica
18:36 Canadá se alista para incorporarse a mesa trilateral del TLCAN
18:35 Quitarán seguro médico y hasta 50 por ciento de prestaciones en Senado







¡Claudio Bravo se truena en entrenamiento del Manchester City!
Pieles Rojas firma por un año a Adrian Peterson
Rentería y Montoya presentan molestias durante práctica del Cruz Azul
Dortmund avanza a segunda ronda de Copa de Alemania
Feirense gana al Vitoria con Briseño como titular
Liverpool se impone al Crystal Palace en la Premier League
más deportes en www.xeudeportes.com.mx