Responden Paola Rojas y Zague tras video sexual

Imagen Responden Paola Rojas y Zague tras video sexual

La periodista Paola Rojas y su esposo, el ex futbolista y comentarista deportivo Zague respondieron luego del video sexual que se viralizó en redes sociales.

‏Luego de ser tendencia eliminada por Twitter, así como blanco de bromas, burlas y críticas de internautas, la periodista de Televisa lanzó un tuit en el cual, sin referirse específicamente al hecho, manifestó: “@PaolaRojas Más Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”.

Cabe señalar que el tuit fue retuiteado por personalidades del mundo del espectáculo como su compañera de noticias Ana Francisco Vega, Martha Figueroa, Galilea Montijo, Gabriela Warkentin, entre otros, quienes le manifestaron su respaldo, alentaron a continuar destacando por su profesionalismo.

Mientras que el ex futbolista manifestó a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de Photoshop: “@LRZague Más Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del " Photoshop en video " , pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi ... ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx !

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic