Por mundial, incrementarán ventas en restaurantes y bares de Veracruz

Imagen Por mundial, incrementarán ventas en restaurantes y bares de Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Con el inicio del Mundial rusia 2018 Se espera un repunte de los consumos en bares y restaurantes de la zona conurbada Veracruz Boca del Río.

El presidente de la Canirac Martín Lois, señaló que debido a que los partidos mundialistas se llevarán a cabo principalmente durante las mañanas, no prevén más de un 15% el aumento en sus ventas.

“Con la fiebre mundialista siempre se espera un repunte en ventas, aunque los horarios al ser matutinos no va a permear como nosotros quisiéramos. Sabemos que algunos bares abrirán más temprano para ofrecer desayunos y demás”, dijo

Reconoció que en los partidos de la selección mexicana, los bares y restaurantes tendrán buenas ganancias.

Señaló que una buena medida para incrementar las ventas y beneficiar el flujo económico en la zona conurbada, sería que los patrones les permitieran a los empleados salir a ver al menos uno de los encuentros del tricolor.

“Somos mexicanos y hay que apoyar a la selección, entendemos que hay industrias que no lo van a poder hacer pero seguramente buscarán la forma de ponerles una televisión o algo para que la gente esté contenta”, dijo.

Finalmente su pronóstico para este mundial es que la selección mexicana sí llegará al quinto partido.

da clic