Ejecutan a tres personas en zona de Córdoba, en diferentes hechos

Imagen Ejecutan a tres personas en zona de Córdoba, en diferentes hechos

Córdoba, Ver. - En menos de dos horas, tres personas fueron asesinadas, en diferentes hechos, en los municipios de Coetzala y Amatlán de los Reyes. 

Cerca de las 10:00 de la mañana, un hombre fue encontrado muerto a balazos juntos a la entrada del municipio de Coetzala. 

El cadáver estaba en el Puente que cruza el río Blanco, sobre la carretera principal que comunica con la cabecera municipal. 

La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. 

Cerca del mediodía, en el municipio de Amatlán de los Reyes, dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos. 

El ataque armado se registró sobre la carretera Amatlán-Coetzala a la altura del entronque que comunica a la comunidad de La Toma. 

Las primeras versiones señalan que los ocupantes de la camioneta fueron interceptados por un grupo armado que los obligó a bajarse para dispararles a quemarropa. 

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Policía municipal y estatal, mientras un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevuela la zona para tratar de localizar a los agresores. 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu