Investiga Jefatura de Ecología origen de mal olor en zonas de Medellín: PC

Imagen Investiga Jefatura de Ecología origen de mal olor en zonas de Medellín: PC

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Luego de diversos reportes de la ciudadanía en el municipio de Medellín, de presuntos olores de gases  que se perciben en el ambiente, el director de Protección Civil, Gerardo Fernández Nava informó que ya se está indagando el origen de este olor.

“Estuvimos haciendo un rondín con la Jefatura de Ecología, encontramos una refinería de aluminio y emitía gases y después checamos el olor en lugares aledaños, checamos donde están las válvulas y no encontramos fuga alguna”.

En este sentido, el director de Protección Civil, dijo que posiblemente el olor que la ciudadanía logra percibir provenga de una refinería, agregó  que será la Jefatura de Ecología la que investigue el origen de este.

 “Este aroma llega en la noche y en la madrugada, ya encontramos de donde emana y la dirección de ecología está haciendo el procedimiento para percibirlos”.

Asimismo, dijo que son varios los lugares los que se ven afectados, pero descartó que sean olores que gases de petróleo.

Dijo que las afectaciones a la ciudadanía serán emitidas por la Jefatura de Ecología, “quien está haciendo el procedimiento para percibirlo”.

 

 

da clic