Muere niño arrastrado por el agua

Imagen Muere niño arrastrado por el agua

El niño Ángel Jesús, de 9 años, quien murió arrastrado por una corriente de agua generada por las fuertes lluvias del jueves pasado, en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, recibiría en breve un diploma escolar.

Así lo informó su tía abuela María de Jesús Flores Díaz, quien reveló que “Pollito”, como le llamaban cariñosamente, cursaba el segundo año de primaria y debido a sus excelentes calificaciones le darían un diploma por obtener el primer lugar de su clase.

Detalló que Ángel Jesús falleció la tarde del pasado jueves, cuando caminaba junto con su mamá por el cruce de las calles José López Portillo y Eloy Cavazos, colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, donde la corriente de agua que se genera por las fuertes lluvias en esas calles, al tener una pendiente de 30 grados, los derribó a ambos y arrastró al pequeño varios metros hasta caer dentro de un pequeño túnel formado por la construcción de una rampa vehicular que da acceso a una casa, donde murió ahogado.

Autoridades capitalinas y del del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México apoyan a la madre del menor y demás familiares, quienes recibirán terapia sicológica.

Fuente: Excélsior/redacción/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic