Exhorta cardenal Aguiar Retes a ejercer un voto razonado, libre e informado

Imagen Exhorta cardenal Aguiar Retes a ejercer un voto razonado, libre e informado

El cardenal Carlos Aguiar Retes exhortó a la población a ejercer su voto razonado, en libertad e informado, y pidió que no se dejen influenciar por las encuestas, que el futuro en el país lo decida nuestro voto.

Al ofrecer su homilía dominical en la Basílica de Guadalupe, el obispo primado de México dijo que es responsabilidad, sobre todo de los católicos, ir a las urnas y ejercer nuestro derecho a voto para elegir con toda libertad a quien dirigirá nuestra nación.

"Que en estos días que estamos ya cerca de esa jornada electoral vayamos los católicos, especialmente comprometidos con nuestra fe, a llevar un voto razonado, reflexionado, movido pensando en el futuro, y que no sean, lo tengo que decir, las encuestas las que decidan por nosotros, sino nosotros decidir con nuestro voto", afirmó Aguiar Retes.

También pidió y expresó que queremos un pueblo en paz y en desarrollo, donde se expresen los valores de la familia, del respeto a la vida y promover la educación, que nos mueva el amor y el cariño en esta corresponsabilidad social de ir a las urnas a ejercer nuestro derecho a sufragar.

 

Fuente y foto: Notimex / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic