Pitón de 7 metros se traga a una mujer en Indonesia (+video)

Imagen Pitón de 7 metros se traga a una mujer en Indonesia (+video)

Una mujer fue tragada completamente por una serpiente pitón de 7 metros de largo en el centro de Indonesia, confirmaron autoridades locales.

Autoridades locales abrieron el vientre a la serpiente y encontraron intacto el cuerpo de la víctima de 54 años, identificada como Wa Tiba, quien desapareció el jueves por la noche mientras revisaba su huerto cerca de su pueblo en la isla de Muna, en la provincia de Sulawesi Sureste.

Agregaron que el pasado viernes la familia de la mujer reportó su desaparición tras encontrar únicamente sus pertenencias, incluidas sandalias y una linterna, por lo que junto con aldeanos iniciaron la búsqueda de la mujer y encontraron a la serpiente con el vientre hinchado a unos 50 metros de donde se encontraron sus pertenencias.

Posteriormente, los aldeanos mataron al reptil, lo llevaron a la aldea y cuando le abrieron el vientre encontraron intacto el cuerpo de Tiba, quien fue tragada a partir de su cabeza, lo cual fue grabado en videos que circulan en redes sociales.

Fuente: El Universal/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic