Queremos que le vaya bien al campo para que ahí detengamos la pobreza: Cuitláhuac García

Imagen Queremos que le vaya bien al campo para que ahí detengamos la pobreza: Cuitláhuac García

Por: Paco Morales

Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura de Veracruz por loa alianza “Juntos Haremos Historia” de los partidos Morena/PT/PES, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que durante su gobierno se atenderá el campo veracruzano que es donde se mira la pobreza extrema.

“La pobreza de Veracruz tiene que ver con décadas de abandono, tenemos que mirar al campo que es ahí donde se ve la pobreza extrema, por eso estoy proponiendo reactivar el campo veracruzano”.

Y agregó: Vamos a contratar mil ingenieros agrónomos para que nos ayunen en la cosecha, en la producción del campo (…) Hay suficientes ingenieros agrónomos en Veracruz y nos ayudarán a levantar la producción”

El candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo durante la entrevista: “Queremos que le vaya bien al campo para que ahí detengamos la pobreza”.

 

#PeriodismoDeAnálisis Entrevista con Cuitlahuac García Jiménez, candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Publicado por XEU Noticias en lunes, 18 de junio de 2018

 

 

 

 

 

da clic