Exfiscal de Veracruz, que pague por los delitos que haya cometido: MAYM

Imagen Exfiscal de Veracruz, que pague por los delitos que haya cometido: MAYM

Por: José de Aquino
Audio:

Luego de la detención del exfiscal Luis Ángel “N”, el candidato del PAN a la gubernatura Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo enfrente a la justicia y que pague por los delitos que cometió cuando su trabajo era procurar justicia.

“Que pague por los delitos que haya cometido, sobre todo algo tan grave y tan triste como la persona que tenía la responsabilidad de procurar justicia pues haya sido parte del peor agravio que le pueden cometer a una persona y a una familia que es la desaparición forzada”.

Comentó que los temas de desaparición forzada y corrupción serán de prioridades de su gobierno de llegar a la gubernatura y no parará hasta detener a todos los que le hicieron mal a Veracruz.

Ante la devolución de bienes que otros personajes de la administración de Javier “N” han hecho al estado, el candidato señaló que Luis Ángel “N”, primero debe enfrentar la justicia y posteriormente exigirán que haga lo mismo.

“Primero que enfrente la justicia, muchas de estas propiedades que se han venido recuperando es precisamente porque ellos mismos aceptan que lo obtuvieron de una manera ilícita y porque han regresado prácticamente o voluntariamente este dinero, habrá que exigir que haga él lo mismo”.

Agregó que la realidad y lo que importa es que ya está detenido.

da clic