Regresa a la pantalla chica "La Piloto" (+fotos)

Imagen Regresa a la pantalla chica

"La Piloto", historia protagonizada por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke, estrena su segunda temporada, hoy lunes 18 de junio, a las 21:30 horas, por las estrellas.

En "La Piloto 2", Yolanda Cadena (Livia Brito), cumple su sueño de pertenecer a la aerolínea americana US-FLY, después de tres años en que piloteaba avionetas de la mafia. Ahora, su más grande sueño es casarse y formar una familia con el amor de su vida, Dave Mejía (Juan Colucho), y vivir en Los Ángeles, lugar donde reside con su nueva identidad como Yolanda Olmos, gracias al programa de protección de testigos.

En esta nueva temporada, Yolanda pretende adoptar a Arley, hijo de Amanda y Mena. El proceso se complica cuando en pleno vuelo de la capitana “Olmos”, el pequeño Arley es secuestrado por el Ex Coronel Santamaría (Tommy Vásquez), quien ha escapado de prisión con ayuda de la ex teniente Mónica Ortega (María de la Fuente). Santamaría y Mónica Ortega buscarán, con todos sus recursos, vengarse de Yolanda.

"La Piloto 2", también cuenta con las actuaciones de Tommy Vásquez, Lisardo, Ilza Ponko, Stephanie Salas, Mauricio Aspe, María de la Fuente, Julia Urbini, Oka Giner, Juan Vidal, entre otros.

"La Piloto 2", es una historia escrita por Jörg Hiller y producida por Lemon Studios y W Studios para Televisa.

 

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu