Atacan a disparos a candidato del PRI en Michoacán

Imagen Atacan a disparos a candidato del PRI en Michoacán

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, sobrevivió a un atentado a balazos cuando iba a bordo de su camioneta  en calles de Michoacán.

De acuerdo con los reportes policiacos,  Miguel Amezcua viajaba a bordo de su vehículo cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

El candidato logró ponerse a salvo y contactar a la Policía Michoacán, quienes le brindaron protección y un lugar seguro.

Ante estos hechos, el Secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala, informó que se inició la carpeta de investigación por el ataque.

"A través de las áreas de seguridad atendimos un reporte que alertaba sobre una agresión al vehículo donde viajaba Miguel Amezcua, candidato a presidente municipal de Tangamandapio, quien se encuentra ileso (...) el Gobernador @Silvano_A ha instruido a la @MichoacanPGJ iniciar la carpeta de investigación correspondiente y, a través de la Mesa de Gobernabilidad para el Proceso Electoral, brindar también toda la atención a este hecho que condenamos", indicó en su cuenta de Twitter.

Fuente: Excélsior/eap/foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu