Así puedes ubicar tu casilla para votar en las elecciones

Imagen Así puedes ubicar tu casilla para votar en las elecciones

Ahora puedes aprovechar las herramientas tecnológicas para participar en las próximas elecciones del 1 de julio 2018, gracias a la plataforma que facilita el Instituto Nacional Electoral.

Puedes hacerlo utilizando el buscador “Ubica tu casilla. Elecciones 2018” que te permite encontrar las urnas en donde podrás emitir tu voto y cumplir con tu compromiso como ciudadano.

A través de la página “Ubica tu casilla. Elecciones 2018”, a la que puedes acceder a través de Google, deberás seleccionar tu entidad electoral (estado), poner tu número de sección y presionar “enter” o hacer clic en el ícono de “lupa”.

Si tienes algún problema para ubicar tu casilla presiona el signo de interrogación, regularmente ubicado del lado derecho o en el botón de la lupa y de esta forma podrás encontrar tu casilla electoral.

Respecto a las casillas especiales, éstas funcionarán para aquellos que se encuentren fuera de tu domicilio, ciudad o estado; para ello tendrán que seleccionar el estado en el que se encuentran y hacer clic en el enlace “casilla especial”.

Para acceder a "Ubica tu casilla. Elecciones 2018" dar click aquí

Editor: Redacción xeu
da clic