Muere menor de 5 años al caer en elevador en Xalapa, Veracruz  

Imagen Muere menor de 5 años al caer en elevador en Xalapa, Veracruz  

Un menor de edad falleció y uno resultó lesionado al caer en el elevador ubicado en la carretera Xalapa-Veracruz, a un costado de la plaza comercial Américas, frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Dos hermanos que jugaban en el elevador del puente peatona sufrieron un accidente al caer al pozo del mismo donde uno de ellos perdió la vida y el otro resultó lesionado.

La tarde de este martes, la caída de los dos menores de seis y diez años de edad, movilizó a las diversas corporaciones de rescate y seguridad pública en la capital del estado para salvar a los pequeños.

Según el reporte, ambos niños jugaban sin ninguna supervisión adulta arriba del puente peatonal sobre la carretera Veracruz-Xalapa, que conecta a la Secretaría de Educación de Veracruz con Plaza Américas.

Testigos afirman haber visto a los pequeños pidiendo dinero en la estructura, pero comenzaron a jugar con los botones del elevador que baja hacia la parada de autobuses del lado del centro comercial.

Fue en ese momento cuando las puertas el ascensor se abrieron y los pequeños pensando que éste había subido, cayeron varios metros hacia el fondo del pozo ante la mirada de personas que atravesaban el puente.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil a la espero de persona de la Agencia Ministerial y personal forense.

Paramédicos del Grupo Pantera confirmaron el fallecimiento del menor.

 

 

 

 

Fuente: Agencias/

Editor: Redacción xeu