Penélope Menchaca y Fernando Carrillo, reyes de la comunidad gay de CDMX (+videos)

Imagen Penélope Menchaca y Fernando Carrillo, reyes de la comunidad gay de CDMX (+videos)

* Serán coronados en el marco de la 40 Marcha del Orgullo LGBTTTI

Este próximo sábado 23 de Junio serán coronados Reyes de la Comunidad Gay la presentadora de televisión, Penélope Menchaca y por primera vez en la historia del colectivo en México una figura masculina, representada por el cantante y actor internacional Fernando Carrillo.

La coronación de estos dos famosos del espectáculo se llevará a cabo en el marco de la 40 Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México (CDMX).

A través de videos, ambos famosos han expresado su beneplácito de que hayan sido elegidos para encabezar los festejos de la 40 Marcha del Orgullo.

Cabe señalar que en esta marcha también participarán más de 30 famosos apoyando a la comunidad LGBTTTI.

Entre las estrellas que están confirmadas para prender a los asistentes, están Hannia Corey, Sabrofunks, Ingrid Löwengberg, la Sonora Dinamita, las Reinas Chulas, Merengossa y Traficantes del Folk. Además, contarán con la participación de Liz Vega, Carmen Campuzano y, como la estrella especial de esta edición, Fey.

La Marcha será este sábado 23 de junio a las 12 del día y los contingentes recorrerán Paseo de la Reforma pasando por lugares icónicos de la ciudad como el Monumento a Cuauhtémoc, la Glorieta de Colón y El caballito para luego tomar avenida Juárez, pasar a un lado de la Alameda y el Palacio de Bellas Artes, para luego continuar por la calle de Madero hasta llegar a la plancha del Zócalo. Ahí finaliza el recorrido con un gran espectáculo.

 

 

 

 

Les dejamos este mensaje de Penelope Menchaca ¿Nos ayudan con muchos compartidos? ¡Nos vemos el sábado en la 40 Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX. #LoveIsLove #Orgullo2018 #AmorEsAmor #orgullo @cabaretito @MarchaLGBTICDMX @gomangomexico FICYT Mexico AC ?????????????? #COMPARTAN David Rangel Oscar Fuentes

Publicado por Rodrigo Fragoso en lunes, 18 de junio de 2018

 

 

 

Editor: Redacción xeu