Solicita ayuda para encontrar a su nieta que padece esquizofrenia (+Fotos)

Imagen Solicita ayuda para encontrar a su nieta que padece esquizofrenia (+Fotos)

Por: Daniel Aguilar
Audio:

La señora Silvia Martínez Beltrán solicita ayuda para encontrar a su nieta María Guadalupe Sánchez Barrientos de 19 años de edad, que salió de su casa el pasado 3 de junio, esto después de que se molestara porque le pidió que se fuera a dormir alrededor de la 1 de la mañana; vestía una bermuda de mezclilla color azul marino,  una blusa de tirantes color morado con rayas blancas y sandalias negras.  

Una vez que la joven saliera corriendo de la vivienda ubicada en la calle Francisco Canal número 2648, interior 1 en la colonia 21 de Abril en la ciudad de Veracruz, la señora Silvia corrió tras ella, sin embargo asegura que no logró alcanzarla.

Martínez Beltrán refirió que la joven padece esquizofrenia y se encuentra bajo tratamiento, por lo que la preocupación aumenta ya que no debe interrumpirlo.

La afligida abuela relató para XEU Noticias que ésta es la tercera ocasión que la joven sale de su domicilio, no obstante en las dos anteriores la han encontrado al poco tiempo, por lo que ya levantaron la denuncia pertinente ante la Fiscalía Especializada  para la Atención a Denuncias por Personas Desaparecidas Zona Centro de Veracruz, por lo que se activó la Alerta Amber.

Silvia Martínez Beltrán agradecerá cualquier información sobre el paradero de su nieta, la joven María Guadalupe Sánchez Barrientos a los teléfonos 22 91 41 16 07 y 44 32 67 03 66.

da clic