Exfuncionario duartista tiene 21 casas en Texas, denuncia Yunes Linares

Imagen Exfuncionario duartista tiene 21 casas en Texas, denuncia Yunes Linares

Un ex funcionario de la administración de Javier Duarte de Ochoa posee 21 casas en Woodlands, Texas, denunció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que se encuentra en negociaciones con él para que las devuelva a la administración pública o irá a la cárcel.

“Aquí en este lugar hay una persona, que fue secretario en el gabinete de Duarte que tiene 21 residencias, ya estamos hablando con seriamente con ellos y si  no las devuelven, van a ir a la cárcel”, dijo.

Pese a no dar a conocer el nombre de la persona que posee 21 bienes inmuebles en aquella ciudad, sólo reveló que se trata de alguien que fue “Secretario de Economía”, cargo que formalmente en Veracruz no existe, y en todo caso pudiera tratarse del Secretario de Desarrollo Económico o Finanzas y Planeación.

En un video que transmitió a través de sus redes sociales, desde Woodlands, Texas, el mandatario hizo recorrido por la casa que pertenecía al ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, y que fue recuperada.

El mandatario mostró el título de propiedad de la casa cuyo valor se estima en más de un millón de dólares: “La vamos a vender y destinar a obras de salud, lo que obtengamos lo vamos a destinar a terminar el hospital de Nautla o Perote”.

 

 

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic