Reportan vecinos viviendas dañadas por caída de árbol en colonia de Veracruz

Imagen Reportan vecinos viviendas dañadas por caída de árbol en colonia de Veracruz

Por: José Antonio Coto
Audio:

Un fuerte viento registrado esta noche en la colonia de Las Bajadas, en Veracruz, derribó un árbol, dañando dos viviendas y afectado el paso común de los vecinos, así lo reportó a XEU Noticias la señora Juana Contreras.

“De manera súbita empezó un aire muy intenso, con predominio de una altura aproximada de 20 metros, posteriormente fue descendiendo y al sentirlo, llamó la atención porque fue de manera espontánea, sin que hubiera algo previo”.

El incidente se registró a la altura de avenida Las Vías, entre Emiliano Zapata y Francisco Villa, en la colonia de Las Bajadas, en donde hasta el momento no hay personas lesionadas, pues los habitantes de la vivienda afectada no se encontraban en su hogar, según indicó la entrevistada.

Juana Contreras agregó que, “después de que empezó a descender la fuerza del aire, escuchamos un estruendo, todos los vecinos acudimos al sitio y nos percatamos que un enorme árbol de flamboyán cayó totalmente retorcido sobre una vivienda”.

En entrevista para XEU, comentó que el árbol “cayó sobre una barda y una vivienda”, y agregó que “una palmera, que también creo que fue violentada por el aire fuerte, peligra que se caiga”.

da clic