Creadores plásticos veracruzanos exponen “Horas de Vino” (+fotos)

Imagen Creadores plásticos veracruzanos exponen “Horas de Vino” (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

Más de 20 artistas plásticos veracruzanos participan en la exposición colectiva “Horas de Vino” inaugurada la noche de este jueves en la Enoteca “Van Eyck” del Fraccionamiento Reforma.

Participan en la colectiva: Alberto de la Medina, Alma Delia Parra, Amanda Canela, Arantxa Martínez, Ángela Uscanga, Beatriz Sansores, Bernardo Antonio Pérez, Carlos Sanabia, Elizabeth Flores Delfín, Eloísa Remes, Enriqueta Aguirre, Eva Ríos, Georgina Malpica, Héctor Ruiz, Heleens Sánchez, Hilda Verde, Huri Barjau, Karla Maroño, Manolo Barroso, Néstor Andrade, Rocío D´Ledezma, Rocío Murcio, Rosario Gómez Barquín, Valeria Beirana y Arissa Huerta.

En entrevista con Ivonne Moreno, promotora cultural y organizadora de esta exposición, dijo que la obra plástica está dedicada al vino.

“Esta exposición está dedicada al vino, quisimos hacer un engranaje entre este fruto maravilloso de la tierra y que el hombre procesa de manera artística con la propuesta plástica de creadores veracruzanos y la conjugación resultó un éxito, la obra es espléndida y muy buena”.

Ivonne Moreno continúa con la propuesta de crear nuevos espacios para compartir el discurso plástico con el público y hacer conciencia de que el arte está al acceso de todos… “El arte ya está accesible para todos”.

Son en total 24 creadores plásticos que participan en esta exposición “Horas de Vino” con pintura, escultura, cerámica, arte-objeto y fotografía.

Adelantó que prepara para el próximo 6 de julio otra exposición colectiva en la galería de arte de una conocida cafetería de la Plazuela de la Lagunilla, en el Centro Histórico de Veracruz.

La exposición “Horas de Vino” la puede visitar en la Enoteca “Van Eyck”, propiedad de Marsell y Ana Luz Van Eyck, ubicada en Ernesto Domínguez No. 438 entre Martí e Isabel la Católica, en el Fraccionamiento Reforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

da clic