Prepara la Sonora Santanera otro disco de duetos y concierto en el Auditorio Nacional

Imagen Prepara la Sonora Santanera otro disco de duetos y concierto en el Auditorio Nacional
Audio:

* Desean hacer un disco con sones y boleros cubanos

Integrantes de la única e Internacional Sonora Santanera, de visita en “Buen Día” de XEU adelantaron que preparan un disco más de duetos con grandes cantantes, además de que proyectan un magno concierto para inicios del 2019 en el Auditorio Nacional con algunos de los artistas que han hecho duetos.

Arturo Ortiz (percusionista) y Antonio Méndez (trompetista) decanos de la Sonora Santanera comentaron:

“La idea es preparar a futuro otro material igual de aniversario, de duetos y estamos pensando, planeando, el nuevo material sin dejar de lado nuestras presentaciones (…) Para agosto nos vamos a nuestra gira anual a Centroamérica”.

Los decanos de la Sonora Santanera comentaron que la canción que nunca dejan de cantar en sus presentaciones es “Perfume de Gardenia”, la que más le piden en todos los bailes.

Arturo Ortiz (percusionista) y Antonio Méndez (trompetista) decanos de la Sonora Santanera comentaron: “Nos encanta Veracruz, nos encanta su gente, tenemos muchos años de venir aqui, nos encanta su comida, nos encanta su ambiente; consideramos que de toda la República Mexicana si alguien sabe de música tropical son los jarochos”.

Sobre la próxima presentación en el Auditorio Nacional comentaron: “Queríamos hacerlo este año pero es un recinto que está saturado de fechas pero nos prometieron que en febrero más o menos y queremos invitar a artistas internacionales como Omara Portuondo, aparte de los que nos han honrado con su participación en los discos de duetos”.

Comentaron que la única e internacional Sonora Santanera no descarta hacer un disco con sones y boleros cubanos que podría llamarse “La Santanera le canta a Cuba”.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic