¿Quieres meditar? cada viernes hay clases sin costo en la playa de Boca del Río (+Video)

Imagen ¿Quieres meditar? cada viernes hay clases sin costo en la playa de Boca del Río (+Video)

Por: Daniel Aguilar
Audio:

Cada viernes en la playa ubicada a un costado de conocido hotel en Boca del Río, decenas de personas se reúnen para ser parte de la clase de meditación que ofrece la instructora de la Fundación Internacional Señor René Mey, Sara Yañez Valdés.

Aquí, ella misma nos relata en que consiste esta práctica.

“Meditación es dejar tu mente descansar, es un momento de calma, de paz, de tranquilidad, la técnica que el señor Mey nos enseña es muy sencilla, muy natural, se basa en la respiración, en concentrarte en la respiración lo que hace que tu cuerpo se sienta tranquilo físicamente, emocionalmente te relajas”.

Además, la instructora detalló para XEU Noticias, los beneficios que la meditación brinda al ser humano.

“Muchísimos, todo el estrés, la ansiedad se uno tiene a causa de tu vida diaria se disminuye, tu corazón late más despacio, la sangre circula mejor en el cuerpo, tu cerebro se oxigena más, tienes una mejor oxigenación y es un descanso total para tu cuerpo”.

Yañez Valdés, recomendó realizar esta actividad constantemente para poder llevar un buen estilo de vida.

“Diario, si se puede hacer diario excelente, con que lo hagas cinco minutitos, diez minutitos diario en tu habitación, en tu casa, en un espacio libre, donde te concentres en tu respiración”.

Esta clase se ofrece sin costo todos los viernes en punto de las 9 de la mañana en la playa Penacho del Indio en Boca del Río, la instructora manifestó que los asistentes solo deben llevar un tapete, toalla, ropa cómoda y ganas de relajarse.

da clic