Afirma Ricardo Anaya que ganará la elección con votos, no bots

Imagen Afirma Ricardo Anaya que ganará la elección con votos, no bots

El candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que el abanderado morenista Andrés Manuel López Obrador, ha estado manipulando las redes sociales con bots, para tratar de hacer creer que tiene una fuerza mayor.

Sin embargo, enfatizó, “los bots no van a tener derecho a votar el 1 de julio y por eso los vamos a derrotar. A base de votos vamos a ganar la elección y lograremos el cambio que México necesita”.

 Con porras, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano cerró campaña en Los Cabos, Baja California Sur, donde recordó sus propuestas de gobierno, como el ingreso básico universal, acabar con la pobreza, la corrupción y la impunidad, así como garantizar la salud y las oportunidades para todos.

En otro tema, Anaya Cortés criticó la actitud del gobierno ante la Unión Americana, lo que en su opinión, explica la hostilidad y agresividad del mandatario estadunidense Donald Trump.

“México (debe) comportarse con dignidad, con firmeza y defender el interés nacional, y eso es lo que yo voy hacer cuando sea presidente de México. Los términos de la relación con Donald Trump van a cambiar de manera muy importante”, afirmó.

Asimismo, el candidato de la coalición Por México al Frente señaló que en términos de inseguridad, este año podría cerrar por encima de 2017, "y por eso tiene que haber un cambio", mismo que -dijo- él va a encabezar para que México recupere la paz y la tranquilidad.

Finalmente, en entrevista sobre los señalamientos de Javier Duarte, recordó que el exgobernador de Veracruz “es uno de los delincuentes que más daño le ha hecho a nuestro país, probablemente el exgobernador más corrupto en la historia de México”.

 

 

Fuente: Notimex/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu