Localizan en Guerrero siete bolsas con restos humanos

Imagen Localizan en Guerrero siete bolsas con restos humanos

En el estado de Guerrero fueron localizadas siete bolsas con restos humanos dentro, esto en los municipios de Chilpancingo y en Acapulco.

La policía informó que cuatro bolsas negras encontradas en Chilpancingo contenían los restos fragmentados de dos cadáveres, esto en las inmediaciones del Cerrito Rico.

Junto con las bolsas, fue encontrada una cartulina que contenía un mensaje dirigido a quienes señalaron de pasar de un grupo delictivo a otro.

Los restos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense, en donde notificaron que los dos cuerpos eran del sexo masculino.

Mientras que en Acapulco, fueron encontradas tres bolsas con los restos de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con lo que informó la policía, los restos fueron localizados en la colonia Morelos, esto luego de un reporte que la policía municipal recibió a las 14:28 horas, en donde les alertaban de tres bolsas de alimentos para perros con restos humanos y mensajes en cartulinas.

Por otra parte, en el fraccionamiento Las Playas, en Acapulco, se reportaron cuatro heridos por arma de grueso calibre y dos personas muertas, esto como resultado de una balacera.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic