Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguro: Meade

Imagen Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguro: Meade
Audio:

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade en su visita por Coatzacoalcos, Veracruz aseguró que “Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguro.

“Una alegría jarocha que hoy se pone a prueba por la inseguridad, que hoy se puede a prueba por la falta de empleo, Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguro y a vivir sin oportunidades”.

Por lo que dijo que Veracruz tiene un enorme potencial y el cual será convertido en realidad.

"De Veracruz vamos a hablar de turismo, de su campo de su ganadería, en Veracruz vamos a hablar solamente de las cosas buenas que los distinguen".

Por otro lado, el candidato quien observó desde Coatzacoalcos el partido de la Selección Mexicana dijo que, “los equipos que hacen su tarea, los equipos que se preparan, los equipos que trabajan les acaba yendo bien. Nosotros nos hemos preparado como equipo y vamos a ganar en julio”.

Sobre el triunfo de la selección mexicana de futbol, se dijo contento, “la verdad es que deseábamos desde el principio que esta fuera una participación en el Mundial histórica, que nos hiciera vibrar, que nos emocionara y yo creo que han cumplido, han cumplido con esa expectativa y nos da mucho gusto".

En este sentido, el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza expresó: “la verdad es que vamos bastante acertados y como aquí quedó absolutamente claro, ahora en junio gana el Tri y en julio va a ganar Meade".

José Antonio Meade indicó que el triunfo de México ante Corea del Sur, en la fase de grupos del Mundial de Fútbol “nos alegra mucho, nos alegra mucho la jornada y nos da además muy buena vibra para seguir adelante en este cierre de campaña”.

 

 

Fuente: Notimex/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic