Coronan a Fernando Carrillo como rey de la comunidad LGBTTTI

Imagen Coronan a Fernando Carrillo como rey de la comunidad LGBTTTI

El actor venezolano Fernando Carrillo agradeció a la comunidad gay por haberlo invitado al 40 aniversario de la marcha del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), que se realizó en avenida Paseo de la Reforma.

El actor, ataviado con playera negra, viajó en un autobús panorámico durante la marcha, en la que fue coronado rey de la comunidad gay.

"Así debería ser la vida diaria, donde no haya diferencias entre los seres humanos y que todos nos aceptáramos tal cual, sin diferencias por las preferencias sexuales o por las condiciones políticas o religiosas, soy enemigo número uno de la discriminación que algunos seres humanos practican", dijo.

Fernando Carrillo señaló que esta invitación representa que su público no se ha olvidado de él, por eso "quiero que sepan que pronto estaré de regreso en alguna telenovela de Televisa, por lo pronto voy y vengo de Miami a México, por un proyecto musical que quiero hacer".

El actor y modelo externó su admiración por las miles de personas que marcharon en este 40 aniversario del orgullo gay: "Es impresionante ver estos tíos de gente, no alcanza mi vista a ver más allá de donde va la cabeza de esta gran serpiente multicolor humana; es contagioso ver la felicidad de todos".

Por último, indicó que aún sigue a la espera de la respuesta de Armando Manzanero, para sacar un tema social de su inspiración, titulado "Detengamos la guerra en esta Navidad". Dicha canción habla de ofrecer a la niñez un fin de año sin conflictos.

 

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu