Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz

A través de un comunicado la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa informó que se decretó prisión preventiva oficiosa contra los cuatro policías imputados  de Martínez de la Torre por tentativa de homicidio, robo calificado. Daños dolosos, desobediencia, resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

A continuación el comunicado:

“La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención de tres elementos de la policía municipal y un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a Martínez de la Torre.

Adolfo “N”, Carlos Manuel “N”, Hugo “N” y Gabriel “N” fueron imputados por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como tentativa de homicidio, robo calificado agravado, daños dolosos, desobediencia y resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad, por sucesos acontecidos el pasado 22 de junio del año en curso.

El Juez de Control decretó prisión preventiva oficiosa contra los hoy imputados y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo día 29 de los corrientes".

 

Fuente y foto: FGE/eap 

Editor: Redacción xeu