Salinas de Gortari y Fernández de Cevallos buscan desesperados unidad del PRIAN: AMLO

Imagen Salinas de Gortari y Fernández de Cevallos buscan desesperados unidad del PRIAN: AMLO

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia,  Andrés Manuel López Obrador exigió a Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos dejar de “fomentar la guerra sucia” para poner a los ciudadanos en su contra, aseguró que no busca hacerle daño a nadie por lo que les ofreció su mano franca.

“No quiero terminar sin darle un mensaje a Carlos Salinas de Gortari y a Diego, con todo respeto. Tengo información de que están muy activos tratando de unir al PRI y el PAN sobre todo arriba en la cúpula para enfrentarnos y están fomentando la guerra sucia, azuzando, yo les sugiero que se serenen, que se tranquilicen, no le vamos a hacer daño a nadie”.

En este sentido, el candidato López Obrador dijo que no  busca dañar a alguien que la venganza no es su fuerte y sus adversarios siempre serán respetados.

 "Lo que queremos es que las cosas mejoren en beneficio de todos los mexicanos, queremos que se termine el influyentismo, que haya justicia, que haya paz y tranquilidad; les recuerdo que no es mi fuerte la venganza, nosotros no queremos venganza y siempre van a tener extendida mi mano franca y sincera, no tengo enemigos, tengo adversarios y ellos siempre van a ser mis adversarios respetados. Nadie va a ser perseguido ni desterrado”.

Finalmente, Andrés Manuel destacó que su movimiento quiere “que se termine el influyentismo, que haya justicia, que haya paz y tranquilidad”.

 

Fuente: Milenio/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic