Serie biográfica es una terapia para Luis Miguel: Actor

Imagen Serie biográfica es una terapia para Luis Miguel: Actor

El actor Alexis Ortega, quien da vida a Jorge “El Burro” Van Rankin en la serie biográfica de Luis Miguel, aseguró que este proyecto ha servido de terapia para el cantante, pues ha vivido situaciones muy fuertes en el ámbito personal.

Ortega reveló que conoció al Sol, durante una visita que este hizo al set de grabación en Acapulco y pudo convivir con él en una cena a la que fue todo el equipo de producción.

 "Esta serie le ha servido como terapia para quitarse ese peso de encima", explicó y agregó que durante dicha cena Luis Miguel dio las gracias y abrazos a todos. "Fue muy bonito", comentó.

Sobre su personaje, Alexis manifestó que cuando se enteró que fue elegido para el proyecto, habló por teléfono con el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, quien le detalló cómo conoció a Luis Miguel y la serie de aventuras que vivieron cuando eran jóvenes.

También aprovechó para compartir el orgullo de formar parte de na serie tan exitosa.

 "La satisfacción que me deja participar en esta serie es enorme, es un gran privilegio; la verdad es que sabíamos que iba a pegar, pero nadie esperaba el impacto que ha tenido, estamos impresionados como cada domingo, el país se pone loco", concluyó.

Fuente: Excelsior/Foto:Archivo/Dac

Editor: Redacción xeu
da clic