Anuncia IMSS Veracruz cursos de verano para niños

Imagen Anuncia IMSS Veracruz cursos de verano para niños

Por: Redacción xeu

* Impartirán: Campamento, Natación, Manualidades, Cocina Divertida, Arte, Pintura, Excursiones, platicas de Fomento a la Salud y Zumba Kids, entre otras actividades

Con el propósito de fomentar el sano desarrollo y la activación física en los niños, la Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a menores entre 5 y 14 años de edad al “Curso Recreativo Vacacional 2018”, que se llevarán a cabo en sus Centros de Seguridad Social (CSS) de Coatepec, Xalapa, Tlapacoyan y Tuxpan.

El curso tiene como objetivo que los pequeños disfruten de unas vacaciones divertidas, en un ambiente de sano esparcimiento y actividad física; asimismo está dirigido a derechohabientes y no derechohabientes y se tienen contempladas actividades como Campamento, Natación, Manualidades, Cocina Divertida, Arte, Pintura, Excursiones, platicas de Fomento a la Salud y Zumba Kids, entre otras actividades.

La duración del curso será de aproximadamente 5 semanas que comprenden del 9 de julio al 27 de agosto en un horario de 8 de la mañana a 13:30 horas en el CSS de Xalapa; mientras que en el CSS de Tlapacoyan, serán de 9 de la mañana a 13:00 horas, a partir del 16 de julio al 3 de agosto.

En el Centro de Seguridad Social de Coatepec, los cursos inician a partir del 16 de julio y culminan el 10 de agosto en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde; además en el CSS de Tuxpan, serán de 9 de la mañana a 13:00 horas del 23 de julio al 10 de agosto; en los cuatro CSS, la asistencia es de lunes a viernes.

Los requisitos para inscripción son: tener entre cinco y 14 años de edad; presentar un certificado médico actualizado, la CURP del menor y el carnet de citas (Cartilla Nacional de Salud con el número de afiliación de los niños derechohabientes).

Las inscripciones se encuentran abiertas, para mayor información marque: en el Centro de Seguridad Social de Coatepec  al teléfono 01 (228) 8 16 03 01; en el CSS de Tlapacoyan al correo electrónico jose.leali@imss.gob.mx; en el CSS de Xalapa al número 01 (228) 8185555 ext. 61170 y 61171; y por último en el CSS de Tuxpan al teléfono 01 (783) 8347855.

 

 

Fuente: IMSS Veracruz/pmc

da clic