Empresarios confían que elecciones se lleven a cabo en paz: Consejo Coordinador Empresarial

Imagen Empresarios confían que elecciones se lleven a cabo en paz: Consejo Coordinador Empresarial

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Para el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, las elecciones del próximo 1 de julio se llevarán a cabo en paz, así lo mencionó José Manuel Urreta presidente de esta organización.

“Veracruz vive actualmente una situación complicada como el resto del país, pero hay que mencionar que se siguen realizando acciones coordinadas entre las autoridades federales y locales por lo que estamos seguros que los ciudadanos podrán acudir en paz a ejercer su voto”, dijo.

Mencionó que la puesta en marcha del C5 en Boca del Río, apoyará en las tareas de seguridad de la conurbación, pues los empresarios confían en que tan solo las cámaras de videovigilancia sirvan para inhibir los delitos.

“Las cámaras de seguridad están ubicadas estratégicamente para dar seguimiento en caso de que se cometa un delito, se podrán seguir a los delincuentes en tiempo real”, señaló.

Finalmente celebró el anuncio del alcalde de Boca del Río quien señaló que a finales de julio habrá 60 policías municipales que entrarán en servicio para resguardar la seguridad de la ciudadanía.