Se quejan vecinos de Medellín por olores nocturnos a hidrocarburo

Imagen Se quejan vecinos de Medellín por olores nocturnos a hidrocarburo

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Habitantes de fraccionamientos en Medellín aseguran que desde hace aproximadamente tres meses se han registrado malos olores que se intensifican durante las madrugadas.

Afirman que el olor que se percibe de manera intensa es similar a la quema de hidrocarburos, llantas o chapopote, por lo que en ocasiones mencionan que esta situación ha provocado malestares entre la población.

La madrugada de este jueves, el olor fue aún más intenso según lo señalado por los vecinos de la zonas, situación que preocupa a los habitantes.

“Huele como a llanta quemada, anoche la verdad yo me estaba asfixiando, olía muchísimo, me despertó el olor y me dieron ganas de vomitar, a uno de ellos le dio dolor de cabeza y eso que tenemos clima y se metió el olor por el clima y nos despertó. Es de casi todas las noches pero anoche fue una cosa exagerada, me asusté”, explicó Mirna Contreras, vecina afectada.

Piden a las autoridades atender esta situación, pues temen que estos gases puedan ocasionar algún accidente o provoquen enfermedades entre la población.




 

da clic