Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 15 de julio del 2018 6:00 PM, Veracruz, México.
 
Lupita D´Alessio enamora al público en el Auditorio Nacional



 8 jul 2018 9:47 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Una vez más Lupita D´Alessio conquistó el escenario del Auditorio Nacional con su particular estilo de interpretar y cantar los éxitos representativos de sus casi 47 años de trayectoria artística.

La mexicana mantuvo la noche del sábado una gran sonrisa y emoción por estar presente ante el público que le dio una cálida bienvenida en el recinto. Entre muchos aplausos y halagos, la cantante inició su concierto con potente voz que de inmediato hizo vibrar al Auditorio con el tema “Gaviota al aire”.

Lupita D´Alessio lucía un palazzo negro con lentejuelas y aplicaciones color blanco, su cabello totalmente patinado resaltaba entre las luces que iluminaban el escenario donde después de la primer canción interpretaría “Aquí estoy yo”, "Tiempo de rosas”, “Hazme olvidarlo” y “Ni guerra ni paz”.

Llegó el momento en el que la canción “Leona dormida” resonó en el Auditorio seguida de “No preguntes con quien”, que cantaron a coro los fanáticos, para después dar lugar a un solo en Saxofón al que posteriormente varios instrumentos se incorporaron.

Entre las sorpresas de la noche Lupita realizó algunos covers de Juan Gabriel, como “Inocente pobre amiga”, “La diferencia” y “Costumbres”. La también actriz cantó un popurrí de diez éxitos de los ochentas y al concluir, conmovida, rompió en llanto ante el cariño que el público le mostró, agradeció a los asistentes y reconoció el trabajo de su equipo de colaboradores para darles las gracias y presentarlos.

“Sin ellos nada de esto sería posible, gracias a mis músicos, mi manager, mi maquillista, iluminadores, a mi hijo que está aquí presente pero sobretodo a ustedes por compartir mi música y transmitirla a nuevas generaciones”.

Un respiro tomo la actriz en una silla clásica colocada frente a una mesa con rosas blancas antes de cantar con una fuerza impresionante el tema “Acariciame”. Lupita demostró poseer aún la gran capacidad vocal que la hizo famosa en su tiempo y logró poner a todos los espectadores de pie.

Fue con “Mudanzas” que la cantante se despidió, pero a petición del público, la “Leona Dormida” regresó al escenario para interpretar “Mentiras” y posteriormente dio por finalizada su presentación en el Coloso de Reforma ante los aplausos y ovaciones por parte de sus seguidores.

 

 

Fuente: Notimex/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



17:24 Hay pendientes en el Reordenamiento al Transporte: Concesionarios
17:01 Hay 20 partidos locales que pueden perder registro: INE
16:54 Selección de España obtiene premio Juego Limpio del Mundial Rusia 2018
16:54 Sufre accidente banda "La Trilladora"; reportan seis muertos
16:40 Viva México cabrones, saludito a Vela güey: Griezmann y Pogba en el festejo de Francia (VIDEO)
16:38 En vacaciones es bueno el relax pero todo con moderación: Diócesis de Veracruz
16:36 Mi gobierno se someterá a la austeridad republicana anunciada por AMLO: Cuitláhuac García
16:22 Panaderos podrían registrar baja en ventas de hasta 30% por canícula
16:17 En agosto, más de 6 mil 500 cámaras de videovigilancia en la entidad: Gobernador
16:17 Desde 1966 no había seis goles en una Final de Copa del Mundo







Selección de España obtiene premio Juego Limpio del Mundial Rusia 2018
Viva México cabrones, saludito a Vela güey: Griezmann y Pogba en el festejo de Francia (VIDEO)
Desde 1966 no había seis goles en una Final de Copa del Mundo
¡Sampaoli deja a la Argentina!
Ivan Rakitic en desacuerdo con arbitraje
Reciben miles de aficionados a selección de Bélgica
más deportes en www.xeudeportes.com.mx