Anuncian Festival Internacional de las Artes en Veracruz - Boca del Río

Imagen Anuncian Festival Internacional de las Artes en Veracruz - Boca del Río

Por: Redacción xeu
Audio:

Del 20 de julio al 20 de agosto se llevará a cabo el Festival Internacional de las Artes en Espacios Alternativos en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, anunció Edwin Uscanga, presidente de dicho festival.

Aseguró que este proyecto tiene la finalidad de impulsar a los artistas independientes, llevándolos a presentarse a diferentes espacios de la ciudad.

Entre las actividades programadas se encuentran artes visuales, encuentro internacional de parejas de folklor, talleres artísticos, así como actividades relativas a la música, danza, teatro y el circo en Veracruz.

El presidente del festival manifestó que los lugares en donde se realizarán las diferentes actividades artísticas serán: el Teatro Clavijero, el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, Teatro de La Reforma, Casa Principal, Museo de la Ciudad, Casa de Cultura de Boca del Río y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), el zócalo de la ciudad de Veracruz, la Plazuela de la Campana, y Plaza Bicentenario, entre otros.  

da clic