Amenazan a Shakira por interpretar tema en catalán

Imagen Amenazan a Shakira por interpretar tema en catalán

A pesar de que Shakira continúa triunfando con El Dorado World Tour, parece que sus detractores no pudieron pasar por desapercibo lo que sucedió en su show ofrecido este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La colombiana decidió complacer a sus espectadores, entre los que se encontraba parte de la familia de Gerard Piqué, padre de sus hijos, y cantó un famoso tema en catalán.

La canción es Boig per tu, del grupo catalán Sau, mismo del que la intérprete hizo su propia versión para dedicársela a Gerard y que en redes sociales comentó: “La improvisación de ayer a petición del público y mi suegro! Shak”.

Situación que molestó a parte de los pobladores españoles, quienes por ahora tienen muy presente la catalanofobia y no duraron en expresarle a la colombiana su rechazo y amenazas con boicotear sus próximas presentaciones en la entidad.

Afortunadamente para Shak, por ahora esta era su último concierto en la península ibérica, por lo que se espera que los ánimos de los españoles que se sintieron afectados se calmen cuando ella desee volver a esta parte del mundo.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu