Rosie Rivera, Mike Bahía y Greeicy Rendón se integran a "Mira quién baila"

Imagen Rosie Rivera, Mike Bahía y Greeicy Rendón se integran a

* Chiquinquirá Delgado y Javier Poza serán los conductores

Rosie Rivera, Mike Bahía y Greeicy Rendón son los tres famosos que confirman su participación en "Mira quién baila", la más exitosa competencia de baile que por primera vez se presentará en nuestro país.

Rosie Rivera: “La Protectora”, la hermana más pequeña de la “Dinastía Rivera”, empresaria y madre comprometida con la comunidad hispana.

Mike Bahía: “El Guerrero”, colombiano innovador y luchador, nunca se detuvo hasta conseguir el sueño de ser músico del género urbano.

Greeicy Rendón: “La Espíritu Libre”, espontánea y natural, actriz y cantante colombiana, novia de Mike Bahía, también concursante de MQB.

Rosie, Mike y Greeicy se unen a las tres estrellas que confirmaron anteriormente su colaboración en este gran reto de baile, ellos son: Sara Corrales, Paul Stanley y Rommel Pacheco.

De esta manera, quedan revelados al momento seis de los diez famosos que darán todo en la pista de baile para coronarse con el triunfo, los cuales serán evaluados por tres jueces de talla internacional.  

Por otro lado, la producción de Mira quién baila, al frente de Reynaldo López, informó que Chiquinquirá Delgado y Javier Poza serán los conductores de este concurso.

Los seguidores de este gran desafío de baile pueden seguir paso a paso todos los detalles de los ensayos, preparativos, contenido exclusivo y detrás de cámaras en Twitter, Instagram y Facebook a través de @MQuienbailamx.

"Mira quién baila" se estrenará el domingo 29 de julio, de manera simultánea por las estrellas y por Univision.

 

 

Fuente: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu