Pide Francisco Gutiérrez de Velasco cambio en la dirigencia del PAN de Veracruz

Imagen Pide Francisco Gutiérrez de Velasco cambio en la dirigencia del PAN de Veracruz

Por: Anabel Vela
Audio:

El diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco dijo que es tiempo de cambiar la dirigencia estatal de Acción Nacional y que lo más sano para el partido es que José Mancha no se reelija. 

Dijo que no busca la dirigencia ni una imposición, pero no descartó que en caso de que la militancia lo quiera pueda ocupar el cargo.

"No es mi interés ser el aspirante a la dirigencia estatal yo creo que hay muchas personalidades, mi perfil no es de dirigente, mi perfil más bien es de candidato y en ese sentido impulsaremos a quien pueda sumarnos a todos".

Agregó que se debe abrir la participación de todos los grupos, afirmó que lo que se busca es que no sea el "yunismo" lo que impere sino el panismo.

Destacó que el resultado de la pasada elección fue malo, de hecho, indicó que Miguel Ángel Yunes Márquez obtuvo más votos que su papá, actual gobernador, pero hubo varios factores que contribuyeron a la derrota.

Afirmó que no se dio la suma de voluntades, no se consenso con las demás fuerzas política y el actual gobierno abusó del tema del Duartismo. 

da clic