Kany García promociona en XEU su sencillo “Soy Yo” (+fotos y video)

Imagen Kany García promociona en XEU su sencillo “Soy Yo” (+fotos y video)
Audio:

* Dijo que le gustaría hacer un dueto con Natalia Lafourcade y Carlos Rivera

La cantante y compositora Kany García visitó las instalaciones de XEU para promocionar su primer sencillo “Soy Yo” de su disco homónimo.

“Es el primer sencillo en México y es una canción que está creciendo y yo estoy muy agradecida con eso (…) No me inspiro en vivencias a la hora de inscribir (…) Es una canción que habla de la autoestima y de hacia uno mismo, es la historia de un amigo muy de cerca, es una vivencia de él”, dijo.

Kany García expresó que las letras de su disco son temas sociales y de amor. Su disco “Soy yo” incluye un dueto con Melendi, es un bosanova y una canción alternativa con Residente.

Hablando de duetos, Kany García dijo que le gustaría hacer dueto con Natalia Lafourcade y Carlos Rivera.

De lo que espera de su disco agregó: “Espero que pasen muchas cosas con él, lo más importante es que hacer una carrera importante en México y agradecer siempre el cariño de este país”.

Cabe señalar que Kany García ofrece la noche de este miércoles un showcase en el salón “Barlovento” del Hotel Bouble Tree By Hilton de Veracruz a partir de las 19:00 horas. Anteceden a su presentación el comediante “El Jarocho” así como el grupo “Marte para Tres”.

Organizan el showcase nuestras estaciones hermanas: Fusión 90.1FM y Ya! FM 102.9

 

Entrevista con Kany Garcia

Entrevista con la cantante y compositoria Kany García en "Buen Día" de XEU

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en Miércoles, 11 de julio de 2018

 

 

pmc/

Editor: Redacción xeu