Realizan trámite para recibir pago del programa 65 y Más en tarjeta bancaria

Imagen Realizan trámite para recibir pago del programa 65 y Más en tarjeta bancaria

Por: Anabel Vela
Audio:

Luego de señalar que se encuentran regularizados los pagos del programa 65 y Más, adultos mayores que acuden al Modulo de Sedesol ubicado en el  fraccionamiento Floresta del Municipio de Veracruz, indicaron que se encuentran en el proceso de cambio para recibir el recurso en tarjeta bancaria.

Detallaron en un sondeo, que se mantienen en el proceso de entrega de documentación para que el pago de la pensión para adultos mayores ya no sea por giro y evitar tener que acudir al módulo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)  y hacer filas. 

La señora Marisela Hernández indicó que ahora recibirán el pago en la tarjeta del banco que sea de su elección, por lo que ya se efectúa el trámite.

El señor Víctor Rodríguez, señaló que a veces se ha tenido retraso en el pago, pero al momento van bien, agregó que ahora dan de alta la tarjeta, "Es mejor que nos depositen por  tarjeta, así ya sabemos si nos depositan o no en el banco", afirmó.

Dominga García Blanco, aseveró que el cambio en el banco representa un largo proceso, con muchos requisitos e incluso aseguró que tuvo que comprar un celular para que se pudieran comunicar con ella de la institución bancaria.

Por otra parte, la señora Matilde Najera, Paula Pacheco Guevara y Rosario Márquez, dijeron que no han tenido problema en el pago del programa social.