Demi Moore sufre estafa millonaria con su tarjeta de crédito

Imagen Demi Moore sufre estafa millonaria con su tarjeta de crédito

Demi Moore ha sido víctima de una gran estafa con su tarjeta de crédito, pues de acuerdo a la denuncia obtenida por el portal TMZ, la actriz sufrió un fraude por más de 170 mil dólares (más de 3 millones de pesos).

Según el portal, estos datos los obtuvo de la denuncia en donde se señala a un hombre de nombre David Matthew Read, de 35 años, quien habría logrado hacer creer al banco que la tarjeta de la artista había sido robada y necesitaba una copia de la misma, pero cuando la institución bancaria envió el reemplazo del plástico, interceptó el envió de una paquetería y se quedó con la tarjeta.

Posteriormente, Read comenzó a realizar compras en diversas tiendas de lujo como Nordstrom o Saks Fifth Avenue, ubicadas en el área de Los Ángeles. Por lo que en pocas semanas, y sin que Demi lo notara, ya había acumulado cargos en el plástico por más de 169 mil dólares.

Asimismo, el portal refiere que, tras un descuido, los oficiales pudieron rastrearlo por las cámaras de seguridad de las tiendas que visitó, y así pudieron capturarlo en abril pasado. Por lo que ahora ya se encontraría preso en la cárcel del condado de Los Ángeles.

Hasta el momento ni la reconocida protagonista de la cinta “Ghost: La Sombra del amor” ni sus representantes han dado alguna declaración al respecto.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu