¿Ninel Conde y Giovanni Medina se reconcilian? La actriz rompe el silencio (+video)

Imagen ¿Ninel Conde y Giovanni Medina se reconcilian? La actriz rompe el silencio (+video)

Ninel Conde rompió el silencio sobre su posible reconciliación con Giovanni Medina, padre de su segundo hijo, luego de que se dieran a conocer algunas fotos de la ahora ex pareja paseando con el niño que procrearon en común.

A pesar de no querer revelar muchos detalles sobre este encuentro con su ex, Ninel dijo: “lo único que les puedo decir es que una madre por sus hijos trata de conciliar en la medida que sea posible por el bienestar de los niños, mientras haya cordialidad y respeto se pueden intentar llegar a acuerdos”.

Al cuestionarle sobre si con este acercamiento el pleito legal que existe entre ambos ha finalizado, la también llamada “Bombón Asesino” explicó: “La situación continúa su rumbo la idea es tratar de llegar a un acuerdo, pero no es tan fácil, han pasado muchas cosas”.

Finalmente, así respondió la cantante a las críticas sobre su reencuentro con Medina. “Es muy diferente cuando no hay niños, porque pues te das en la torre y (no te ves nunca más), pero los niños merecen tener una oportunidad de tener un ambiente armónico”.

Así que luego de varios meses de dimes y diretes entre la también actriz y el empresario, es que se espera que por fin puedan lograr un acuerdo por la custodia de su hijo Emmanuel.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu