Sylvia Pasquel arremete otra vez contra Luis Miguel; dice que Luisito Rey quería mucho a Michelle Salas

Imagen Sylvia Pasquel arremete otra vez contra Luis Miguel; dice que Luisito Rey quería mucho a Michelle Salas

Sylvia Pasquel sigue dando de qué hablar con respecto a la relación que ha tenido Luis Miguel con su hija Michelle Salas, luego de la controversia que provocó la aparición del personaje de Stephanie Salas en la serie sobre la vida del cantante.

Destacando la labor que hizo Stephanie con la primogénita del intérprete de “La Incondicional”, Sylvia negó que el artista haya estado al pendiente de Michelle y que además le haya regalado algunos bienes inmuebles o automóviles, tal como se rumoró.

“Es una niña trabajadora, emprendedora, guapa, es dedicada, no se mete en escándalos, es una chica sana, es una niña productiva, ha labrado su carrera con su propio esfuerzo porque nadie (le dio nada), esos departamentos que yo veo que dicen que les han dado, y que le regalaron un departamento en Nueva York y una camioneta y un coche, pues son inventos que la gente hace y que asegura como si realmente hubiera firmando el cheque para pagar la camioneta, eso no es cierto, ella no ha recibido ningún apoyo más que de su familia materna”, dijo Pasquel en entrevista para el programa Hoy.

Pero a pesar de que en el proyecto de Netflix y Telemundo se haya pintado a Luisito Rey como el gran villano, la actriz reveló que el padre de Luis Miguel si convivió con su nieta y que además se mostraba muy cariñoso con ella.

“Yo lo conocí las veces que llevamos a Michelle a que compartiera y conviviera con él porque él la quería mucho y pedía mucho que la lleváramos a su casa para que estuviera un rato con él y le tocaba la guitarra, le quería enseñar a tocar la guitarra, él era muy cariñoso con Michelle, tampoco intimé tanto”, contó.

Finalmente, la artista no descartó figurar en la segunda temporada de la serie, aunque manifestó que no seria de su agrado ver a su personaje en el proyecto.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic