Niegan orden de aprehensión en contra de Antonio La Volpe

Imagen Niegan orden de aprehensión en contra de Antonio La Volpe

Luego de darse a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de Ricardo Antonio La Volpe debido a la denuncia por hostigamiento sexual que realizó en su contra la ex podóloga de Chivas Belén Coronado, es el abogado del director técnico quien ha desmentido la información.

“En algunos medios de comunicación publicaron que Ricardo La Volpe tenía una orden de aprehensión, lo cual es totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo. Inclusive La Volpe de encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, dijo el jurista Enrique Villegas en entrevista para el diario Récord.

Cabe recordar que fue en el año 2014 cuando Belén Coronado denunció a La Volpe por acoso sexual, escenario por el que Jorge Vergara, directivo del Club Guadalajara, decidió despedirlo con tan solo cuatro partidos dirigidos.

Así que mientras en México se siguen desestimando las acusaciones en contra del ex futbolista argentino, por ahora Ricardo Antonio sigue realizando sus actividades como asesor deportivo con un club de la Primera División de Egipto.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu