Desmiente alcalde de Veracruz versiones sobre su renuncia

Imagen Desmiente alcalde de Veracruz versiones sobre su renuncia

Por: Paco Morales
Audio:

Luego de que trascendiera en redes sociales versiones de la renuncia del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, en entrevista desmintió el hecho con un "no, seguimos chambeando"  y dijo que estuvo ausente porque estuvo en la Ciudad de México en busca de recursos federales que aún no llegan al municipio para que no se pierdan con la transición de gobierno.

“No, seguimos chambeando, estuvimos ayer en la Ciudad de México, estamos buscando los fondos federales que todavía no llegan que ya tenemos gestionando poco más de 100 millones de pesos que con este cambio de gobierno, con la transición que no se nos vayan a quedar atorados”.

Comentó que de los recursos que gestionó, 20 millones de pesos son para la obra del bulevar que se realiza en Mata de Pita.

“Tenemos 20 millones de pesos en la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) para el acceso a Mata de Pita que es importantísimo para desahogar en toda esa zona de un tránsito muy importante que se hace, ya se hizo por parte del gobierno entrada hacia ese nuevo bulevar y con esos 20 millones de pesos que se gestionó estamos esperando que lleguen pronto”.

De los 100 millones los 80 restantes son para pavimentaciones en colonias de Veracruz, comentó.

“Cerca de 80 para diferentes pavimentaciones que se lograron de cerca de siete colonias de la ciudad, de la Reserva II, de Dos Caminos, de la 21 de Abril”.

 

 

Con información de José de Aquino/pmc

 

da clic