Evade Vicente Fox área de aduanas en aeropuerto de Guanajuato

Imagen Evade Vicente Fox área de aduanas en aeropuerto de Guanajuato

El ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún evadieron el área de aduanas y salieron por el acceso del personal de aerolínea Aeroméxico cuando llegaron al aeropuerto de Guanajuato, cuando llegaron de Estados Unidos.

Fue el 11 de julio cuando Vicente Fox llegó a la terminal aérea en un vuelo de United Airlines, y al descender de la aeronave burló la zona de aduanas con lo que evitó revisiones a su equipaje.

El ex mandatario y la ex primera dama salieron por el área de maniobras de una aerolínea, y el momento fue captado por un pasajero que criticó la acción del ex funcionario.

De acuerdo lo que publica el diario Reforma, el pasajero señaló: "Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona de aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, él y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión".

Algunos empleados del Aeropuerto Internacional de Guanajuato refirieron que Vicente Fox es un viajero frecuente, aunque no puede burlar los protocolos de seguridad.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic