Amenazan de muerte a quien intente acercarse a la posible mamá de Luis Miguel

Imagen Amenazan de muerte a quien intente acercarse a la posible mamá de Luis Miguel

La vida de Luis Miguel sigue en el ojo del huracán, y aunque recientemente terminó la primera parte de su historia y continúa en entre dicho la realización de la secuela, todos los reflectores se están moviendo hacia Marcela Basteri y su misteriosa desaparición.

Malena Aballay, famosa influencer argentina,confirmó que la mujer en situación de calle hallada desde hace meses en Buenos Aires, que responde al nombre de Honorina Montes y quien podría ser la madre de Luis Miguel, se encuentra ahora mismo en un hospital psiquiátrico custodiada por varios elementos de la policía.

En entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, Malena comentó que algunos medios de comunicación se han acercado a la zona para intentar obtener alguna información, pero se les ha impedido acceder al lugar. Así mismo, la influencer afirma que varios colegas suyos, que también difunden sus contenidos a través de canales de YouTube, han recibido llamadas anónimas con amenazas de muerte si continúan hablando de Honorina.

“Melina y otro canal que se llama ‘Fuera de la Matrix’ se acercaron más a la señora y le hablaron, recibieron amenazas de muerte y borraron todos sus videos” relató Malena.

Incluso ella misma tuvo este mismo tipo de misivas que cesaron cuando ella anunció a través de sus redes sociales que ya no hablaría más del tema. 

Como se recordará, fue la misma Malena Aballay  quién  inició la especulación durante el  mes de abril de este año al publicar un reportaje hablando sobre el hallazgo de la indigente Honorina Montes y su contundente parecido con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y de la que hasta ahora se desconoce su paradero. 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu