Estefanía Ruiz recibe investidura como Embajadora del Club Rotario Veracruz (+fotos)

Imagen Estefanía Ruiz recibe investidura como Embajadora del Club Rotario Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

La ex reina de belleza, Estefanía Ruiz Íñiguez recibió investidura como Madrina 2018-2019 del Club Rotario de Veracruz.

Estefanía Ruiz Íñiguez, originaria de Úrsulo Galván, Veracruz, fue coronada por los nuevos presidentes rotarios, Juan Carlos e Ivette Cortés de Cotrina Navarro y por Cipriano y Lolita Maya de Navarro, gobernadores del Distrito Rotario 4185.

Fue en el marco de la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva, ahora presidida por Juan Carlos e Ivette Cortés de Cotrina Navarro, que se llevó a cabo la imposición de banda y corona de Estefanía Ruiz Íñiguez.

Cabe señalar que Estefanía Ruiz fue Nuestra Belleza Veracruz 2016 y por efectuarse en su año la transición de franquicia entregó su corona ya como Mexicana Universal Veracruz.

Tras ser investida y coronada como Embajadora del Club Rotario de Veracruz, Estefanía Ruiz se sumará a las diversas acciones que lleva a cabo este organismo social y de servicio en beneficio de los que menos tienen.

Entre los invitados se encontraban: Iván de Jesús Mendoza, director del Museo Naval; Angelita Gutiérrez de Perera, Past-Gobernadora; Jesús Pita Barcelata, gobernador electo 2019-202; Rafael Enrique Baizabal, Vicepresidente saliente; Cipriano y Lolita Maya de Navarro, gobernadores del Distrito Rotario 4185; Estefanía Ruiz Íñiguez, embajadora 2018-2019; Rosa Arely Ortiz de Pita, presidenta del Comité de Cónyuges; Luis Rojí, past-Gobernador; Carlos Campos Echeverría, past-Gobernador; Celina de los Ángeles Lozano Cuellar, Embajadora 2017-2018.

Así también: Elba Carmona, presidenta del Club Rotario Veracruz Sur; Rosaura de Gutiérrez, presidenta del Club Rotario Zafiro; Mauricio Hernández, presidente del Club Rotario Villa Rica; Lulú Bárez, presidenta del Club Rotario Centro Histórico; Concepción Gómez, presidenta del Club Rotario Veracruz Libertad.

Al concluir la ceremonia protocolaria se ofreció una espléndida cena además de escuchar agradables piezas musicales.

Fotos: Paco Morales/

da clic