El Espíritu Santo me ha ayudado a superar la muerte de Jenni: Rosie Rivera

Imagen El Espíritu Santo me ha ayudado a superar la muerte de Jenni: Rosie Rivera
Audio:

* La hermana de Jenni Rivera habló en exclusiva para “Buen Día” de XEU

* Forma parte de “Mira quién Baila” que saldrá al aire el próximo 29 de julio

Rosie Rivera, hermana de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera y Lupillo Rivera y tía de la cantante Chiquis Rivera, en entrevista telefónica para “Buen Día” de XEU Noticias, dijo sentirse muy contenta y emocionada de formar parte de “Mira quien baila”.

Dijo que tendrá diferentes parejas de baile de acuerdo al ritmo e inicia el 29 de julio por la tarde.

“Por fin el pueblo mexicano me va a poder conocer por mí, muchas revistas y programas han hablado muy mal de mí son conocerme y está es mi oportunidad de demostrar quién es Rosie para bien o para mal, no una Rosie perfecta que sabe bailar pero sí que sabe trabajar y que le encantan los retos, una mujer honesta y quiero que el público me conozca”, dijo.

Comentó que dentro de “Mira quién Baila” tendrá muchos retos para bailar como la “quebradita”.

Respecto a la pérdida de su hermana Jenni Rivera, de cómo lo ha superado, dijo:

“El Espíritu Santo es mi consolador él me ha ido sanando y todos los días le pido a Cristo que me sane porque la muerte así tan espantosa de una persona cercana a mi es lo más horrible que me ha pasado en la vida, más estar enfrente de todos los medios es más horrible pero el Espíritu Santo me sana todos los días”.

Rosie Rivera dijo que aún los mensajes de los seguidores llegan a casa y al camposanto: “Las flores y los mensajes nos dan un alivio como no sabes, tener un pedacito de ella a través de sus hijos y sus fanático es una forma de estar con ella”.

 

pmc/* Escuche la entrevista completa

Editor: Redacción xeu