Ebrio conductor choca y derriba poste; los vecinos lo retienen y lo entregan a la Policía (+video y fotos)

Imagen Ebrio conductor choca y derriba poste; los vecinos lo retienen y lo entregan a la Policía (+video y fotos)
Audio:

La mañana de este sábado un automovilista chocó contra la fachada de una vulcanizadora y en su intento de huir se estampó y derribó un poste de alumbrado público, en la avenida Víctor Sánchez Tapia, en Infonavit Las Brisas, del municipio de Veracruz.

Los vecinos de la zona narraron que primero escucharon un fuerte ruido y al salir a la calle pudieron observar cómo el conductor quien circulaba  en sentido contrario había tirado la fachada principal de un negocio.

"Eso se descontroló y se fue a impactar contra el poste de concreto, lo tiró y aún así quería salir, pero como quedó encerrado entre el poste y el cable no podía, hasta sacaba chispas las llantas", dijo la señora Patricia Rodríguez.

Al ver que no podía escapar con el vehículo se bajó del mismo y en aparente estado de ebriedad corrió, pero el propietario de la vulcanizadora lo alcanzó, lo retuvo, llamó a la Policía y se los entregó.

El hecho no ocasionó lesionados, solo daños materiales y dejó sin el servicio de televisión de cable a los vecinos de la zona y obstruyó por varias horas la vialidad. El poste fue retirado con una grúa. Elementos de Tránsito desviaron la circulación.

 

 

Cierre en Dos Bahías por poste de alumbrado público derribado.

Publicado por XEU Noticias en Sábado, 21 de julio de 2018

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic